Estás aquí://RSC
RSC 2017-08-27T19:52:13+00:00

Contribuimos a la mejora del entorno que nos rodea

En Auxadi colaboramos de manera altruista con diferentes fundaciones y organizaciones desde nuestro objetivo de hacer más fácil la vida a nuestros clientes, contribuyendo a la mejora del entorno que nos rodea.

Fundación Jose Carreras
La Fundación Josep Carreras tiene como principal desafío conseguir que la leucemia sea una enfermedad 100% curable, impulsando todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia. Fomenta el desarrollo de la investigación en el campo de la onco-hematología, agiliza la aplicación de nuevos tratamientos, mejora la asistencia y supervivencia de los pacientes, contribuye a la formación de nuevos investigadores y establece sinergias con otros grupos de investigación nacional e internacional.

Fundación Créate

Fundación Créate es una organización sin ánimo de lucro que nace como respuesta a las necesidades de una sociedad en continuo cambio. Cree en la capacidad de todo niño y joven de despertar y descubrir su talento a través de la actividad creativa y emprendedora en la escuela, así como en el maestro y profesor, como guía a lo largo del proceso de aprendizaje. Esta fundación organiza Drawing Ed, el mayor evento de innovación educativa en España, en el que Auxadi participa. En este evento, más de 800 alumnos de primaria, secundaria y FP presentaron los proyectos en los que llevan todo el curso trabajando con esfuerzo, compromiso e ilusión.

Fundación Ramón Menéndez Pidal

La Fundación Ramón Menéndez Pidal es una institución privada, sin ánimo de lucro, que tiene como fin continuar los trabajos emprendidos por don Ramón Menéndez Pidal, especialmente en el campo de la Historia de la Lengua y cultura española. Su principal objetivo fundacional es el desarrollo de los estudios históricos y filológicos y de la investigación humanística, en relación con las ciencias sociales, según el magisterio y el espíritu de Don Ramón Menéndez Pidal y su escuela, contribuyendo a la formación de especialistas y colaborando con universidades e institutos de investigación de España y el extranjero.

Fundación Profesor Uría

La Fundación Profesor Uría funciona como una institución independiente, en memoria del profesor Rodrigo Uría González, para promover el voluntariado social dentro de la firma y llevar a cabo labores solidarias en beneficio de los colectivos más vulnerables de la sociedad. La Fundación desarrolla su actividad en cuatro áreas principales: el pro bono (RSC de abogados que asesoran jurídicamente de manera gratuita a entidades no lucrativas), la educación, la acción social y el fomento de la cultura.

Fundación Javier Oriol Miranda

La misión fundamental de la Fundación Javier Oriol Miranda es continuar y potenciar todos los proyectos e iniciativas en el campo de la acción social y de cooperación al desarrollo que el Sr. Oriol había dejado en marcha, y los que podría haber iniciado y desarrollado en el futuro a juicio de los fundadores.

Fundación Scholas

Scholas es una Organización Internacional de Derecho Pontificio aprobada y erigida por el Papa Francisco desde la Ciudad del Vaticano el 13 de agosto de 2013. Vincula la tecnología con el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro por la paz. Está presente en 190 países a través de una red que integra a más de 430.000 escuelas y redes educativas en los 5 continentes. Con sedes en la Ciudad del Vaticano, Argentina, España, Paraguay y Mozambique. Su misión es lograr la integración de las comunidades, con foco en aquellas de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, integrando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas.

Torneo de Fútbol Solidario

Cada año Auxadi organiza el Torneo de Fútbol sala solidario en el que participan Ligas de Despachos Profesionales que juegan por una buena causa. El torneo tiene como fin recaudar fondos para una Organización No Gubernamental a través de las aportaciones de todos los participantes. Desde Auxadi corremos a cargo de la organización del torneo y nos comprometemos a donar el doble de lo recaudado por todos los equipos. El año pasado la destinataria fue Médicos Sin Fronteras y este año queremos ayudar a la Organización Menudos Corazones.

¿Podemos ayudarte?

Si crees que tu proyecto cuadra con la filosofía de Auxadi, no dudes en presentárnoslo. Escríbenos rellenando el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad.