Estás aquí://Clientes
Clientes 2017-11-20T15:37:09+00:00

Hacemos la vida más fácil a nuestros clientes

Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de internacionalización, especializándonos en multinacionales, las cuales suponen el 95% de nuestra cartera.

Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, responsabilizándonos de sus necesidades en materia de Contabilidad, Reporting, Tax Compliance y Gestión de Recursos Humanos, a través del “Auxadi Way”: Ética y Excelencia al servicio de nuestros clientes para Exceder sus expectativas.

Todos
Consumo
Energía
Sector Farmacéutico
Industria
Real Estate
Servicios
Tecnología y Comunicación

Después de 4 años colaborando con Auxadi, podemos decir que nuestra decisión de contratarles ha sido una de las mejores decisiones tomadas, por el alto nivel de servicios prestados y la proactividad mostrada por ellos.

Eduardo Herranz, Responsable de Operaciones, Axa Real Estate Ibérica

Podría hablar de lo excelente, de lo amable, de lo profesional y de lo eficiente que es el equipo de consultores de Auxadi, pero probablemente estaría repitiendo lo que comentan todos vuestros clientes. En algunos países se dice “cuando se ama, no se cuenta”, en Hays ya no contamos los años de colaboración.

Remi Vogel, Director financiero de Hays España y Portugal

Auxadi ha sido una excelente elección, que se responsabiliza y cuida con gran profesionalidad del día a día de nuestros asuntos administrativos y contables. Estoy completamente convencido de que Ansell ha encontrado un socio administrativo a largo plazo.

Julio González, Director de Ansell Spain SL