Estás aquí://El Foro de Marcas Renombradas entrevista a Víctor Salamanca Cuevas, CEO en Auxadi

El Foro de Marcas Renombradas entrevista a Víctor Salamanca Cuevas, CEO en Auxadi

Víctor Salamanca, CEO de Auxadi, ha sido entrevistado esta semana por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, plataforma estratégica de las empresas líderes, sobre la estrategia de la compañía, la importancia de la marca Auxadi y el proyecto de internacionalización de la firma, entre otros temas. Salamanca aprovechó para remarcar la visión de la firma “queremos ser líderes en soluciones de contabilidad, reporting, tax compliance y payroll de valor añadido a nivel internacional, ofreciendo un servicio homogéneo y de calidad allá donde nuestro clientes tengan operaciones”.

El Foro tiene por objetivo dotar de prestigio a la imagen de la empresa española en el país y en el exterior, concienciando sobre la importancia de la internacionalización y la marca como principales activos de competitividad. Desde hace unos meses, Auxadi pertenece a su Club MAPI, Club de Marcas de Alto Potencial Internacional, programa que reúne a empresas internacionales de perfil similar para que puedan generar sinergias y relaciones de cooperación entre ellas.

La entrevista completa está disponible aquí y se publicará en la edición impresa de la revista “Con Marca” en el mes de julio.

2014-04-14T11:24:46+00:00 14/04/2014|Categorías: Auxadi Corporate|