Estás aquí://Celebramos el éxito de nuestro curso sobre el Suministro Inmediato De Información (SII) del IVA

Celebramos el éxito de nuestro curso sobre el Suministro Inmediato De Información (SII) del IVA

Nuestro curso sobre el Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA ha sido todo un éxito con más de 50 participantes.

Pilar Salinas, experta en imposición indirecta, y Sara Orgaz, Sr manager de Real Estate, dirigieron magistralmente la jornada práctica, favoreciendo la participación de todos los asistentes.

El acto comenzó con una introducción al nuevo sistema, seguido de una exploración de los campos y claves de las facturas que se deben rellenar para una correcta declaración del impuesto sobre el valor añadido. El broche final fue la exposición de un caso práctico y su resolución.

Al término del curso, los participantes recibieron un diploma de la mano de la AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de empresas), colaborador y coorganizador del evento, ya que la jornada podía ser convalidada como formación académica continuada para Experto Contable Acreditado-ECA.

Desde Auxadi hemos creado una solución tecnológica, junto con nuestro partner Arbentia, para facilitar a nuestros clientes la gestión de este nuevo sistema de declaración del IVA y, como empresa piloto de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), ayudar a la organización en su objetivo principal: “captar la mayor información posible, analizarla, detectar fraude fiscal y acabar con él” (Pilar Salinas).

2017-09-08T10:46:39+00:00 27/04/2017|Categorías: Cursos y seminarios|Etiquetas: |