Estás aquí://Celebración del VII Torneo de Fútbol Sala de Auxadi

Celebración del VII Torneo de Fútbol Sala de Auxadi

Elcano se alza con la victoria tras disputar la fase final contra Hermosilla y Pérez Llorca

El pasado fin de semana tuvo lugar, en la Fundación Villena La Salle, el VII Torneo de Fútbol Sala de Auxadi. En él se enfrentaron algunos de los despachos de abogados más importantes del país, que se esforzaron por dar lo mejor de sí mismos durante los dos días de competición.

El sábado, los diferentes equipos se enfrentaron en la fase de grupos para intentar conseguir un pase a la final. Tras una intensa jornada, Elcano consiguió la entrada a la fase final triangular liderando el grupo A. Por su parte, Hermosilla y Pérez Llorca hicieron lo propio en los grupos B y C, respectivamente, configurando una final a tres que generó altas expectativas competitivas.

En la mañana del domingo Elcano se proclamó vencedor de los dos partidos disputados, alzándose con el título de Campeón del VII Torneo de Fútbol Sala de Auxadi. Hermosilla consiguió ser el segundo clasificado y Pérez Llorca quedó en tercer puesto.

Esta edición del torneo concluyó con la entrega de trofeos y premios a los vencedores. Esta final ha supuesto el pistoletazo de salida de la nueva temporada, en la que, tras un año de competición en diferentes ligas, los diferentes equipos volverán a reunirse para participar en la VIII edición del ya tradicional Torneo de Fútbol Sala de Auxadi.

futbol

2017-09-08T12:44:10+00:00 14/09/2015|Categorías: Novedades del sector|Etiquetas: |