Estás aquí://Auxadi valora la presencia de la PYME española en Perú en el Boletín “Redes”

Auxadi valora la presencia de la PYME española en Perú en el Boletín “Redes”

España sigue a la cabeza de la inversión extranjera en Perú abarcando el 20% del total, según los datos más recientes. En este contexto, la Cámara Española de Comercio en Perú invitó a Auxadi a participar con un artículo de opinión en su Boletín “Redes” de noviembre, por su experiencia de internacionalización en el país latino.
Víctor Robledo, Country Manager de la oficina de Auxadi en Lima, realiza un breve recorrido por la evolución de la inversión española, de las grandes compañías al momento actual protagonizado por la pequeña y mediana empresa y los emprendedores.

Poniendo como ejemplo el caso de Auxadi, Robledo destaca que “contar con aliados locales que nos guíen en esta primera etapa, así como confiar en firmas de servicios profesionales puede marcar la diferencia de nuestra travesía empresarial”.

La valoración general es muy satisfactoria, si bien los logros obtenidos no han estado exentos de obstáculos y esfuerzo. “Confiar en un modelo de negocio internacional estudiado es la base del proyecto si nuestra mira está en el largo plazo, así como rodearse de un equipo de trabajo exigente, que es quien logrará superar las expectativas del cliente”, concluye el artículo.

Podéis acceder al artículo completo a través de este link (página 8): www.dp.hpublication.com/publication/95ddb032

Boletin redes

2014-11-25T08:28:48+00:00 25/11/2014|Categorías: Auxadi Corporate|