Estás aquí:/Auxadi Tecnología
Auxadi Tecnología 2017-09-21T10:02:44+00:00

Porque creemos en la importancia de la gestión integral de tu empresa, AUXADI crea NEXT

Una única solución multicountry para que tomes el control de todas tus filiales integrando tu información financiera, tus obligaciones fiscales y todos los servicios que te brinda AUXADI. Nos hemos asociado con Microsoft para darte un servicio de outsourcing personalizado, sencillo y seguro. Somos la primera firma BPO con acuerdo de partnership con Microsoft.

Accounting, Tax compliance y Payroll con un único portal

Imagina tener todas las aplicaciones que manejas en tu día a día en una sola plataforma que te permita estandarizar procesos y consolidar todos los datos que manejas, integrando procedimientos, personas y resultados.

Next es una solución para tu negocio que conecta la contabilidad de tus filiales en todo el mundo, tus herramientas de productividad (Office 365) y los servicios de Auxadi. Con Next podrás tener toda la información organizada, estructurada y siempre disponible.

Totalmente personalizable

Porque cada empresa es única, NEXT te permite personalizar la plataforma a los requerimientos de tu sector, ofreciendo soluciones multicountry allí donde se encuentre tu negocio.

Una solución única, flexible y adaptada para cumplir con la legislación y las obligaciones contables y fiscales en cada uno de los países dónde se opere.

Sin tiempos de espera

Podrás acceder desde cualquier dispositivo ya sea PC, tablet o móvil. Toda la información contable en un solo click en la nube, sin tiempos de espera ni diferencias horarias. Comunicación directa por Skype for Bussiness. La manera de tener tu información digitalizada en un entorno seguro y confiable.

¡Solicita una demo!