Estás aquí://Auxadi te invita a la Jornada práctica sobre el Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)

Auxadi te invita a la Jornada práctica sobre el Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)

El próximo miércoles 26 de abril de 10:00h a 12:00h, Auxadi impartirá un curso sobre las nuevas obligaciones formales que ha generado el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) y el impacto que puede tener su incorrecta implementación en las empresas.

Esta jornada, organizada con AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), contará con la ponencia magistral de Pilar Salinas, Directora de Impuestos indirectos de Auxadi, y Sara Orgaz, Gerente Senior de Real Estate de Auxadi, quienes darán a conocer todos los detalles sobre el nuevo sistema de llevanza del IVA a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, que entrará en funcionamiento el 1 de julio de 2017 y afectará a más de 63.000 empresas españolas.

Auxadi es empresa piloto  de la AEAT para el desarrollo del sistema de gestión que pretende combatir el fraude fiscal y construir una herramienta de asistencia al contribuyente.

Esta jornada tendrá lugar en Madrid y su cuota de inscripción es de 250€ para socios y colaboradores de AECA y de 500€ para otros interesados.

Si deseas inscribirte, envía un email a la siguiente dirección de correo, facilitando Nombre, Apellido, Empresa, Cargo e Email de contacto: marketing@auxadi.com

Para más información haz click aquí

 

2017-09-08T11:02:20+00:00 03/04/2017|Categorías: Cursos y seminarios|Etiquetas: |