Estás aquí:/, Eventos/Auxadi patrocinador del Portugal Real Estate Summit

Auxadi patrocinador del Portugal Real Estate Summit

Durante los días 20 y 21 de septiembre tiene lugar en Lisboa el mayor evento del sector de Real Estate en Portugal. Organizado por la publicación Vida Inmobiliaria, este evento atrae a inversores nacionales e internacionales al país luso. Auxadi no podía dejar pasar la oportunidad de posicionarse como actor clave del sector inmobiliario en Europa y tomar partido de las estrategias de inversión en el país como patrocinador de la jornada.

La economía portuguesa está viviendo un momento de crecimiento. En 2015 las inversiones comerciales alcanzaron los 2 mil millones de Euros, de este modo resultaba indispensable poner en marcha un debate para una industria que reactive el tejido empresarial y la economía nacional. El proceso de aceleración de la industria de servicios financieros ofrece oportunidades de inversión a gran escala. Un marco legal que gracias a estas mejorías ayuda a reactivar la actividad urbana en un país cuyas perspectivas no paran de crecer.

Durante estos dos días, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar y conocer de primera mano las perspectivas de la economía del país, las estrategias de inversión, quiénes están invirtiendo y dónde, y los proyectos de desarrollo y financiación europeos activos.

Pincha aquí para conocer el programa completo.

2017-08-18T13:52:54+00:00 21/09/2016|Categorías: Real Estate, Eventos|Etiquetas: |