BLOG
Otras Noticias
Brasil

por que auxadi

Auxadi participa en el Desayuno del Comité Jurídico-Fiscal de la Cámara de Comercio Brasil-España

Auxadi ha participado hoy en el Desayuno del Comité Jurídico-Fiscal de la Cámara de Comercio Brasil-España. Este desayuno ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Casa Do Brasil y ha sido patrocinado por Auxadi.

La sesión del Desayuno, liderado por el despacho Pérez Llorca, ha comenzado con un café de bienvenida y la ponencia de Claudia Nunes, miembro del International Desk de Auxadi, que ha tratado sobre tributación y contabilidad en el país. La ponencia, que ha generado bastante debate y participación por parte de los asistentes, ha tratado los factores relacionados con la tributación más relevantes para aquellas empresas que quieran establecerse en el país.

Tras Claudia, Pedro Moreira, de SCA Legal, ha hablado acerca de todo lo que necesita un empresario para establecerse en Brasil a nivel jurídico. En términos generales, el Desayuno ha cubierto todos los temas necesarios para aquellas empresas que estén pensando en abrir una sociedad en Brasil. Además, el desayuno ha fomentado y permitido el networking entre los asistentes, creando un ambiente en el que compartir experiencias y dudas acerca de la implantación de compañías en Brasil.

Para Auxadi, planificar de forma adecuada la internacionalización e invertir en buenos asesores para la correcta cumplimentación de las obligaciones de compliance local, son las medidas clave para el éxito del proceso.

Casa do Brasil V2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

<< Volver

Auxadi Contables y Consultores