Estás aquí://Auxadi participa como colaborador en el mayor evento de innovación educativa de España: ExpoKids 2015

Auxadi participa como colaborador en el mayor evento de innovación educativa de España: ExpoKids 2015

La Fundación Créate organizará el próximo viernes 22 de mayo, la IV edición de ExpoKids en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles de Madrid (entrada por la calle Montalbán, 1) entre las 13:00 y 16:00 horas.

ExpoKids se considera el evento de innovación educativa más importante y de mayor impacto en el país, con presencia activa de alumnos, docentes, familias, instituciones, emprendedores y profesionales. A lo largo de sus ediciones ExpoKids ha contado con la participación de más de 3.700 alumnos de Primaria y Secundaria, entre los 10 y 16 años.

Esta edición mostrará más de 170 proyectos, ideas, prototipos, inventos, productos y servicios; proyectos que surgen del trabajo que los más de 1200 alumnos han desarrollado durante todo el curso.

Para la valoración de los proyectos se contará con más de 30 socios voluntarios entre los que se encuentra Auxadi. A su vez, un jurado experto otorgará los premios en las siguientes categorías: sostenibilidad, innovación, solidaridad, persistencia y comunicación.

Además de Auxadi, este año ExpoKids cuenta con la colaboración de Jazztel, Google, Telepizza, Deloitte, Management Solutions, Gestamp, ICEX –dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad– y Enisa –dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo–. Incluyendo también la colaboración institucional de la Comunidad de Madrid y CentroCentro Cibeles y la colaboración técnica de SIT y Mutua Madrileña; finalmente con el apoyo en difusión de Ariane Media.

Aquellos interesados podéis consultar el programa aquí: www.fundacioncreate.org/expokids-2015

ExpoKids

2017-09-15T14:16:08+00:00 19/05/2015|Categorías: Eventos|Etiquetas: |