Estás aquí://Auxadi en ExpoKids: ¿Quién aprende de quién?

Auxadi en ExpoKids: ¿Quién aprende de quién?

Ayer un grupo de 11 profesionales de distintas áreas de Auxadi participaron en la tercera edición de Expokids, feria para el fomento de la innovación educativa y emprendimiento. Los 1.500 alumnos de 22 colegios, pequeños inventores de entre 10 y 16 años repartidos en equipos, tuvieron la misión de convencer con sus proyectos a inversores potenciales, 120 socios voluntarios encarnados por profesionales procedentes de diferentes empresas que, al igual que Auxadi, colaboraron en este foro, encargados de valorar los proyectos e invertir en los 3 finalistas elegidos por el jurado.

La capacidad de comunicación, el trabajo en equipo, la innovación, el merchandising y la viabilidad del proyecto, son algunos de los aspectos que Auxadi premió a los equipos participantes.

No sólo entre los estudiantes hubo ganadores, ya que también el personal de Auxadi pudo aprender de la sorprendente creatividad de los más jóvenes, además de tener la oportunidad de reforzar la filosofía de team building y RSC entre las personas que actuaron como socios voluntarios evaluadores de proyectos. Toda una experiencia.

expokids2

2017-09-15T14:07:39+00:00 12/06/2014|Categories: Eventos|