BLOG
Otras Noticias
México

por que auxadi

Auxadi e ICEX repasan las claves del mercado publicitario en México

México inicia una etapa de expansión económica según los últimos indicadores y en este marco el negocio de la publicidad ofrece enormes atractivos. De los 153.200 millones de pesos en que fue valorada la industria de la comunicación comercial en 2012, prácticamente la mitad de la inversión correspondió a la publicidad. El sector está, además, en plena transformación debido a la incursión de nuevas agencias, la apertura del mercado a pequeños anunciantes y la necesidad de adoptar nuevas tecnologías.
Auxadi dará a conocer los pasos a seguir para la implantación de empresas en México dentro de la I Jornada de Internacionalización de la Publicidad en México organizada por el ICEX. Yeni Martínez, Directora de Internacional; Fabiola López, Responsable del Mexican Desk; e Iratxe Azcona, Country Manager en el país; compartirán su conocimiento y experiencia en el seminario que se celebrará el 8 de octubre de forma tanto presencial en Madrid, como por videoconferencia desde las sedes del ICEX en Barcelona y Valencia.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo de la sala. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: servicios.profesionales@icex.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

<< Volver

Auxadi Contables y Consultores