BLOG
Otras Noticias
España

por que auxadi

Auxadi colaborador principal en Feria IMEX de Madrid para Negocios Internacionales

IMEX Impulso Exterior, presentada como la mayor feria de negocio internacional e inversiones, celebrará su próxima edición los próximos días 23 y 24 de abril en Madrid. Desde hace 12 años es el punto de encuentro de las pequeñas y medianas empresas con vocación internacional, en donde pueden identificar posibilidades de negocio más allá de nuestras fronteras. Expertos y empresas especializadas en el sector exterior, así como representantes de oficinas comerciales y otros organismos internacionales, compartirán con los asistentes su conocimiento y experiencia en mercados cada día más globalizados.

Auxadi será en esta ocasión colaborador principal de la feria atendiendo a todos los participantes desde su propio stand. Responsables de nuestras oficinas en Brasil, Colombia, México y Portugal darán asesoramiento personalizado en materia contable, legal y fiscal en entrevistas que se están organizando en la actualidad, de 15 minutos. Finalmente, la directora del área internacional de la empresa, Yeni Martínez, impartirá una conferencia sobre Perspectivas Contable y Fiscal para la implantación en Latinoamérica a la que se podrá asistir el miércoles 23 a las 17 horas.

Este año se espera que se superen las estadísticas de la pasada edición ya que ha aumentado el número de expositores a 80 inscritos hasta la fecha, la participación de 65 países y anotado hasta 73 conferencias en la agenda de dos días llenos de oportunidades. En 2013 se obtuvieron valoraciones muy positivas de la visita al evento registrándose la realización de cerca de 100.000 contactos.

Para todos aquellos interesados, se puede consultar más información a través de la página web: www.imex.impulsoexterior.net, aquí podrán inscribirse gratuitamente así como concertar entrevistas con nuestros especialistas. El lugar que acogerá la cita es el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium (Avda. de Aragón 400, Madrid) de 10 a 19 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

<< Volver

Auxadi Contables y Consultores