Estás aquí://Auxadi adquiere la firma peruana Holding Contable

Auxadi adquiere la firma peruana Holding Contable

Auxadi culmina con éxito la negociación para la adquisición del 100% de la firma peruana Holding Contable, sólida compañía establecida en Perú que ofrece servicios de contabilidad, reporting, tax compliance y payroll, para clientes multinacionales.

La presencia de Auxadi en Perú establece un compromiso claro de la dirección de la firma como parte de su estrategia de internacionalización, basada en el gran potencial de Perú como principal economía de la región andina y el rol protagonista que está jugando la región latinoamericana en el mundo.

Perú está logrando grandes avances en su desarrollo constatados en un crecimiento de más del 6% durante la década 2002 – 2012. La Inversión Extranjera Directa se ha duplicado en los dos últimos años teniendo como principal país inversor a España seguido por Reino Unido y Estados Unidos.

En 2013 Auxadi creó un Peruvian Desk en su sede en España, y desde entonces ha estado proporcionando servicios de contabilidad y de tax compliance a sus clientes multinacionales con presencia en Peru

Éste es sin duda un hito muy importante dentro del proyecto de expansión internacional de Auxadi un paso más en el crecimiento de la firma en Latinoamérica, desde un país con enorme proyección y perspectivas de desarrollo.

2014-04-09T11:13:05+00:00 09/04/2014|Categorías: Auxadi Corporate|