Estás aquí://Auxadi abre oficinas en Mexico y Colombia

Auxadi abre oficinas en Mexico y Colombia

Continuando con la estrategia de la compañía en su proceso de expansión internacional, a partir de septiembre de 2013, Auxadi cuenta con nuevas filiales ubicadas en la cuidad de Bogotá y México D.F., a través de las empresas: Auxadi Colombia S.A.S y Auxadi México S de RL de CV.

Desde estas nuevas ubicaciones se pretende ampliar la cobertura internacional que damos a nuestros clientes aportando mayor proximidad y desarrollando el negocio localmente, bajo un modelo similar al resto de filiales internacionales de Auxadi (Portugal, Francia y Brasil), en coordinación con la sede central en Madrid y nuestros International Desks.

Consecuencia directa de la naturaleza multipaís de la firma, la apertura de nuevas oficinas supone un paso importante hacia la consecución de nuestros objetivos y una muestra más del intenso trabajo realizado hasta ahora.

El proyecto de expansión internacional de Auxadi continúa su senda y en los próximos meses estarán constituidas nuevas filiales, centradas en dos zonas: Europa y América Latina.

Seguiremos informando.

2013-09-20T08:02:16+00:00 20/09/2013|Categorías: Auxadi Corporate|