Estás aquí:/, Eventos/Acaba el IX Torneo de Fútbol Solidario, pero el reto continúa

Acaba el IX Torneo de Fútbol Solidario, pero el reto continúa

El pasado viernes 15 de septiembre se jugó la final de nuestro IX Torneo de Fútbol Sala Solidario. Después de una semana de reñidos partidos con 12 equipos formados por despachos profesionales, Baker&McKenzie, Ashurts y Axactor se alzaron con el primer, segundo y tercer premio.

La jornada estuvo llena de emociones. Durante la mañana nuestro CEO, Víctor Salamanca, acudió al Hogar del Niño Hospitalizado de la Fundación Menudos Corazones para conocer las actividades que llevan a cabo para los más pequeños y mostrar su agradecimiento a los responsables de la organización por su loable labor. Por la tarde, unos de los padres y patrono de la Fundación, nos acompañó a la final del Torneo para entregar de premios a los ganadores.

El reto fijado fue conseguir 10.000 euros para Menudos Corazones y Auxadi se comprometió a doblar lo recaudado por los equipos participantes. Os informamos de que la recaudación continúa abierta en migranodearena.org, por lo que si todavía estáis interesados en donar podeís hacerlo aquí. Estamos cerca del objetivo, pero todavía necesitamos ayuda para lograrlo, por ello os animamos también a compartir el reto con todos vuestros contactos.

Estamos haciendo un gran trabajo y la Fundación nos ha trasladado su agradecimiento en un vídeo que pronto compartiremos en el que nos cuentan dónde van a destinar los fondos recaudados.

Estamos seguros que merecerá la pena el esfuerzo. ¡El reto continúa!

2017-09-21T11:43:57+00:00 20/09/2017|Categorías: Auxadi Corporate, Eventos|Etiquetas: |